miércoles, 9 de enero de 2008

HAY QUE APECHUGAR... DICEN!!!


Ya instalados en el año nuevo y con los propósitos en marcha, creo que podemos visualizar como nos pinta el año. Hoy subió el precio de los cigarros, ya nos la dejaron caer con la gasolina y otras cosas. Pero ya qué!! Lo importante es no decaer en nuestro animo, vamos a seguir haciendo de nuestra afición un Arte! Uno de mis propósitos de este año para este Blog es aportar ideas mas digeribles en relación a nuestra funcionalidad como NALGOFILOS. Buscaré y les compartiré algunos tips, consejos, comentarios y datos relevantes que se han publicado en algunos sitios de la red así como en medios impresos, creo que valdrá la pena y quien guste dejar sus consejos y comentarios serán bienvenidos para retroalimentación de todos. -Bueno ese es uno de mis propósitos. No se alejen mucho.



Y para los que alguna vez preguntaron por la GATITA; ella esta bien y recuperandose me comento que pronto nos "deleitará" con sus comentarios.



Un saludo.



Dejen de ver NALGAS y Comenteen!!

2 comentarios:

Jr™ dijo...

LA CUESTA DE ENERO

Si de apechugar con una femina como estas se trata, pues para eso se fundo el monte de piedad, la tele, el estereo, el anillo de bodas, bueno en fin.

Como decia un escritor podra no haber poetas pero si poesia.

GATITA, esperamos tus ronroneos y que tu proposito de año sea buscarte un GATO CON BOTAS.

SALUDOS

Benny dijo...

Jerrys
Un saludo y gracias por sus comentarios, nada más le recomiendo que si le aprieta la cuesta de enero echele ganas pero no vaya a empeñar el anillo... de bodas digo! Y la GATITA ya pronto se nos va a enchufar más seguido ya dijo.