miércoles, 30 de enero de 2008

YA NO LA CAGEN TANTO!!


Cuantas veces nos hemos arrepentido por algunas cosas cuando vemos qué las consecuencias han sido desastrosas? Vamos buscando venganza a como de lugar y a costa de todo y nada ni nadie nos hace entrar en razón o nos aleja de nuestras negras intenciones. –A qué viene todo este preámbulo? La razón es: que cuando alguien nos daña o nos hace ver nuestra perra suerte lo primero que se nos ocurre es cobrarle la afrenta. Si alguien nos engaño, si nos daño el carro, si nos cobro injustamente, si nos mentó la madre sin razón y no pudimos siquiera regresársela; nos quedamos enchilados y buscamos con quien desquitar el coraje. Nosotras las mujeres somos muy sensibles y NADA OLVIDADIZAS quien nos la hace la paga! Los hombres son muy dados a mentir, parece que es parte de su naturaleza, va de la mano con la infidelidad, no digo que existan sus excepciones pero son contadas les gusta hacer pero no que se las hagan. Yo suelto una pregunta para a quien le venga mejor contestarla: ¿SOPORTARIAN LAS MISMAS COSAS QUE NOS HACEN SI UNO SE LAS HICIERA? Creo qué ni tantito, son muy chillones y cobardes además de qué cuando la ven perdida usan sus instintos pueriles para intentar conmovernos y alcanzar el perdón. Por qué son tan culeros? Por qué no saben aguantar? Por qué no se quedan callados cuando uno se las aplica? La única respuesta cuando uno les paga con la misma moneda es: AGRESIVIDAD. La sienten adentro y no saben como desquitarse de las cosas. Qué tal que en vez de ser ustedes los que se van al antro y agarran una NALGA lo hacemos nosotros y agarramos un PITO? Si en vez de qué les llamen a escondidas y salgan de casa con cualquier estúpido pretexto lo hagamos igual nosotros? O qué nos encuentren DOS condones sin usar en la bolsa (el paquete trae tres pero uno ya lo usaron en un rapidin con sabe quien). Se conformarían con la misma respuesta?: Me los dieron a guardar… Me los encontré y como están limpios los guarde para cuando no podamos hacerlo sin protección… y una sarta más de excusas idiotas que saben dar. Yo sé que más de alguno va a brincar con mis comentarios y en especial el inquisidor de este Blog pero él también no esta exento de hacer chingaderas… verdad mijo??? Así que por qué no se detienen un ratito a pensar mejor las cosas, ya sabemos que nunca van a cambiar y van a seguir acechando a cuanta NALGA se les antoje o pase por frente a sus narices, nunca van a dejar de ser así. ACEPTENLO!! Aún así yo les quiero decir qué no sean tan pendejos, cuídense al hacer sus cosas, protéjanse ustedes, protéjanlas a ella, protejan a la pendeja que se queda en casa. Una “calentura” les puede salir muy cara y no me refiero a los gastos del motel, bebidas, condones, regalos y demás, me refiero a todos los riesgos y sus consecuencias por no tomar las precauciones debidas. Fíjense bien en donde la meten y con quien; no jueguen a “la ruleta rusa” a la hora de coger, más vale decir que: Aquí corrió que aquí quedo. Ya sabemos que es rico coger y más cuando lo hacemos de manera prohibida, lo disfrutamos más pero no estaría de extra el ser precavidos y no joder a quien no se lo merece, sí de por sí uno ya esta jodido cuando aceptamos a cualquier cabrón que nos baja la luna y las estrellas. Por qué hacer las pendejadas más grandes… -Bien para que nos dure el gusto y sí nos caen en la maroma pues ya ni modo al menos quedarnos con un buen sabor de boca (lo digo en ambos sentidos). La cosa es muy sencilla: Nadie nos va a hacer cambiar y menos a los hombres; desde aquí un aplauso a todos aquellos qué son muy respetuosos, fieles, comprensivos, cariñosos, buenos amantes y proveedores y una exquisita mentada de madre a todos los otros qué no dejan de chingar a la mujeres con sus babosadas y una Hiper mentada de madre a los que le pone la mano encima a una mujer o sea a los que dan chingadazos. Creo qué ahora sí me van a abrir de este espacio; no sé por qué el “moderador” de este sitio ni me ha llamado ni me ha dicho nada, tal vez lo mejor es que abra mi propio espacio pero la verdad me da mucha hueva!! Así que mientras me dejen por aquí nos vemos. Y antes de qué me vaya quiero aclarar que no tengo nada en contra de nadie en particular, pero pienso que podemos convivir equilibradamente y hacer chingaderas juntos pero con una solemne dignidad.
Cuídense y si me dejan por aquí nos vemos.
G A T I T A.

2 comentarios:

David Lynch dijo...

Gatita:

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, nada más te agregaría que también existe mala leche en algunas mujeres, que también usan y utilizan artilugios morales (las famosas lagrimas de cocodrilo, las presiones extremas)al igual que lo hacen también algunos hombres.
Generalmente se pone a la mujer como víctima, y muchas, muchas veces es cierto, lo es, pero también existen casos en donde el hombre es la víctima, por decirte las campañas contra la violencia intrafamiliar están dirigidas a la protección de mujeres, pero no se ve que se proteja a los hombres, cuando me consta, existen casos de violencia psicológica, moral, económica y hasta física contra algunos hombres, y cuando se animan a denunciar ante las autoridades, son sujetos de burlas.
En fin no quiero entrar en una discusión bizantina de quien tiene la razón, sólo te diría que por decirlo la maldad, las chingaderas, la mala leche, no distingue sexos, ni hombres, ni mujeres.
Si bien existe una cultura machista en la que es tolerado y hasta normal que por ejemplo el hombre sea infiel, si una mujer hace eso, es rebajada moralmente y casi, casi muerta a pedradas (cosa que si sucede en algunos paises islamicos), personalmente creo, que esa cultura es perjudicial para todos, ahí lo único que recomendaría es que las mujeres, como tú, tomen las riendas de su vida y con sus propias acciones y decisiones, empiecen a cambiar esta situación.
Atte.
David Lynch...
Espero algun día conocerla...

Gatita dijo...

Estimado David Lynch:
Tiene razón en lo que comenta, es verdad que la mayoria de las veces las mujeres nos hacemos las "victimas". En ocasiones con toda la razón a nuestro favor y otras abusando de nuestra posición; pero he de reconocer que SI existe la violencia en contra de los hombres por partes de las mujeres y vaya que me consta. Además de llevarla de perder por que al fin de cuentas la mujer recibe más apoyo; tiene que llevar a cuestas la burla por haberse dejado agredir. Vivimos en una sociedad aún muy inmadura en cuanto a equidad de generos.
Gracias por aportar sus valiosos conceptos.
Ya tendremos la oportunidad de conocernos...
Saludos.
G A T I T A