lunes, 31 de diciembre de 2007

LOS PROPOSITOS DE AÑO NUEVO


Los buenos propósitos de año nuevo como siempre al comenzar el año o días antes nos ponen a visualizar cuales serán nuestras metas, planes, cambios, ideas, frustraciones, posibles éxitos y también las nuevas perspectivas de vida para el año que va a iniciar.
Los objetivos son muy variados e involucran muchos aspectos de nuestra vida así como a muchas de las tantas personas con las que nos relacionamos; en fin. Lo ideal es no dejar de hacer al menos un sencillo programa de “ataque” que nos guiara por lo largo y ancho del próximo año. Que si “ahora sí vamos a ir al gimnasio” “que sí ahora si vamos a ponernos a dieta” “que ahora sí vamos a dejar de fumar” “que ahora sí vamos a ahorrar y pagar deudas” “que ahora sí esto, que ahora sí lo otro”… Así nos la vamos a llevar una buena parte de nuestra existencia cada año nuevo. Podremos planear miles de cosas y lograr otras tantas pero lo que NUNCA dejaremos de hacer es: BUSCAR, CONQUISTAR Y DISFRUTAR A CUANTA NALGA SE NOS PONGA DE MODO!!!
Yo de mi parte quiero desearle los mejores y mayores éxitos en el próximo año que ya comienza. No dejen de hacer lo que mejor sabemos hacer: CONQUISTAR Y DISFRUTAR NALGAS!!!

FELIZ AÑO NUEVO!!

Dejen de ver NALGAS y Comenten!!!

2 comentarios:

Jr™ dijo...

Por lo pronto mi proposito es no tener propositos, ya que casi no los cumplo.

Pero un saludo mi estimado, y a darle que es mole de olla

David Lynch dijo...

Yo personalmente creo que todos los días son la oportunidad de hacer algo, no necesariamente hay que esperar el año nuevo, para muchos es así. Creo que a veces es cuestión de voluntad para lograr algo, pero otras veces son situaciones que uno no controla, por ejemplo si tengo voluntad voy a correr todos los días y bajo de peso por consecuencia, pero si me quisiera coger a una cajera del banco que está buenisima y a la cual sólo veo cada quincena, y en un intento por hablarle me mando a la chingada, es dificil llegar a cogersela por más voluntad y empeño que le ponga uno.
En fin, coincido con usted en el sentido de que podrá incumplirse todo lo que uno se propone, menos eso de buscar una nalguita, eso sí no se acaba, sigue, y sigue...