domingo, 23 de diciembre de 2007

LA CENA DE NAVIDAD!!!


Ya faltan pocas horas para la Nochebuena, y de nuevo como cada año las mismas broncas por la interminable desición o indesición de ver con quien se pasa uno la Nochebuena y la Navidad. Los casados ya han de saber a que me refiero y los que aún no lo son creo también que ya han de andar sufriendo las mismas penurias por querer quedar bien. Pero también sé qué hay muchos que no padecen de este problema tan añejo; y qué sólo están esperando qué pasen estas fechas para dejar de sentirse extraños. La soledad no es tan mala, yo varios años me la pase trabajando esa noche. Pero bueno ya me estoy poniendo muy mamucas y solo falta qué comienze a contarles alguna triste historia de navidad... Pero no! Sólo me inspire para desearles ahora si!! Una Feliz Navidad pasensela bien, cojan, beban, griten y manden a la chingada todas esas mascaras de hipocrecia de todos los años. Llevense a su NALGA y denle con gusto!! haganla gritar y que disfrute su regarrote! Y no se dejen alcanzar por las broncas que les comentaba al principio; total, si no quieren ir al mismo lado... pues que cada quien haga lo que le de su chingada gana! ya habrá tiempo para contentarse. o no?

Un abrazo.
Dejen de ver NALGAS y Comenteen!!

No hay comentarios: