lunes, 10 de diciembre de 2007

POCOS HUEVOS!!



Si así como se mira y se oye: POCOS HUEVOS!! Unos hombres sí qué se la prolongan con la cantidad de estupideces qué dicen cuando los atrapamos en la mentira. Lo malo de todo esto es qué después de encontrarlos culpables todavía lo niegan y arman un escandalo y comienzan a repartir golpes e injurias a más no poder. Hoy estoy qué me lleva la Chingada!! Vendré y les contaré el por qué de mi ausencia y además pondré a su consideración algunas cosas al respecto de mis comentarios de esta entrada. Mientras eso pasa sólo le pido qué no se pasen de Cabrones con sus NALGAS o con su MUJER en casa. Por qué eso duele y lo peor qué a un hombre le puede pasar es tener de ENEMIGO a una MUJER DOLIDA. No se asusten y ya saben que si me dejan por aquí nos vemos.

2 comentarios:

Jr™ dijo...

Gatita, por favor tomate unas pastillas Dalay o un té de las 7 flores, tanto coraje no es bueno.

Benny dijo...

Ahora quien te hizo encabronar? Yo no tengo la culpa... Donde te metes por que ni en tu celular ni en el cubil te he podido localizar. Al menos avisa que estas bien.
cuidate y no vayas a hacer pendejadas. Llamame.