sábado, 9 de agosto de 2008

REGRESA LA GATITA


Hace un par de días tuve comunicación con nuestra comentarista estrella: GATITA. A parte de contarme sus últimas andanzas por la vida y no desaprovechar la ocasión para regañarme por lo olvidado que tengo este sitio; me pregunto que si no existia inconveniente para seguir ILUMINANDONOS con sus comentarios? Le díje que sería un honor contar con ellos de nuevo. Así que pronto estará otra vez con nosotros.

De igual manera les comento que ya me pondré al día con la actulización de este sitio.

Un saludo.

1 comentario:

Hefesto dijo...

Mi estimado amigo benny... Es que si se ha pasado de guevón. Y no me salga con un albur carretonero. Me refiero a que tiene este blog mas abandonado que la carretera Guadalajara-Lagos de Moreno. Que bueno que renueva sus propósitos de escribir, porque le sale bien.

Saludos amigo benny. Suerte.