jueves, 22 de noviembre de 2007

SOY TU NALGA? O QUÉ?


En el andar y venir de la vida, desde muy pequeña me ha gustado disfrutar del PODER que tenemos la mujeres de pedir lo que sea y recibirlo. De niñas lloramos y se nos concede todo, de adolescentes coqueteamos y enviamos miles de señales subliminales que atraen a los incautos. Y ya mayores dueñas de nuestra razón y de nuestro corazón y cuerpo vemos que podemos tener comiendo de la mano a cualquier hombre que deseemos. A qué viene todo esto? -Los hombres saben como conquistar a una mujer, cuando se lo proponen desde luego! Pero fugazmente pasan de conquistadores a conquistados. Ellos siempre quieren tener el control de todo. Pero la realidad es otra. -He pasado el tiempo en relaciones de todo tipo y con toda clase de hombres; desde los más brutos hasta los más atentos y distinguidos pero el común de todos ellos es que mientras andan tras las nalgas de uno hacen y deshacen por lograr meterte a la cama. No digo que no me han tocado unos hombres excelentes en esto del sexo... pero hay otros que hasta sentir pena ajena me hacen. Mientras buscan como metértela!! sí metértela!! por qué ese es el término, van a donde uno les diga a la hora qué sea no importa si llueve o no. Te llaman a cada rato siempre tienen señal y crédito en el celular se desviven por la atenciones buscan como acercarte las comodidades. -Pero... pero cuando al fin aceptamos llegar a la cama con ellos... Algunos en verdad sacan el cobre, otros ...-bueno se esmeran en quedar bien y los anota uno en la "lista". Hablaba de PODER. He tenido la oportunidad de abusar de ese poder, gracias al haber aflojado las nalgas y vaya qué en ocasiones es un sacrificio, he gozado haciendo gozar a muchos cabrones, sí cabrones... por qué eso son! Por que después de cojer una o dos veces de repente... se los traga la tierra, nunca contestan el teléfono ya no están desocupados tienen miles de cosas que hacer... Otros -Bueno; otros siguen vigentes y me es grato recordarlos y sé que si necesito algo de ellos me responderán

El PODER de dar las nalgas: A mi me ha dado ... dinero y dirán: PUTA!! si y qué!? otras las aflojan de a gratis!! Me ha dado muy buenas oportunidades de conocer muchos lugares ah! y moteles y hoteles también, he viajado, he comido en buenos lugares y también he recibido buenos regalos. El PODER de dar las NALGAS me ha hecho conocerme más y ver hasta donde puedo llegar haciendo esto. Pero el PODER de dar las NALGAS no me ha descifrado el porqué hay hombres tan estúpidos que solo quieren metértela, no saben que uno también quiere atenciones? no somos un "orificio" ambulante, cometen tantos errores que por eso después no queremos volver a cojer con ellos. Si fueran más cordiales y no nos usaran como pista de pruebas, seria diferente. creen que nosotras necesitamos darles nuestra aprobación por usar algún medicamento o elixir que les de virilidad? creen que uno tiene la vagina blindada y no nos irritamos por tanto traqueteo? no digo que hay ocasiones en que si necesitamos más acción... pero no son competencias de penetración, parecen pistones!! Yo en lo personal necesito calma... por qué despacio arranco y rindo más! No porque uno les haya "aflojado" las NALGAS ya pasamos a ser de su propiedad... NO!!! Podemos coincidir de nuevo cuantas veces quieran... pero si hemos sido bien tratadas. Y esto último va para todas la mujer a quienes se cojan, ya sea que les paguen o no! El PODER de dar las NALGAS puede darme la opción de volver completamente idiota a un hombre. Pero quiero compartir las maravillas que pueden obtener los hombres de una mujer cuando se esfuerzan en hacerla sentir bien, especial, única. Y de nuevo digo... Esto aplica para TODAS las mujeres a las que se quieran tirar, cojer, follar, etc,etc.

Ya me metí en asuntos muy estrechos, espero las mentadas con gusto pero ojalá se les abran los ojos por qué hay muchas mujeres que necesitan hombres con quien cojer! pero que también necesitan ser tratadas mejor o de forma especial. Una reflexión y preguntense por qué tal o cual mujer de nuevo nunca le llamo o les acepto salir con ustedes. Tál vez la respuesta haya quedado ahí en la cama de ese motel o de ese cuarto. Si me dejan estaré de nuevo por aquí.

Se aceptan aplausos y mentadas.

GATITA.

1 comentario:

Carcufo dijo...

Gatita,

Un gusto poder leer tu comentario.

Muy interesante ver el punto de vista de una mujer respecto al sexo, de la forma que sea, a veces para un hombre es muy interesante conocer como piensa una mujer acerca de esto de los encuentros sexuales y de sus contrapartes.

Yo creo que asi como todos los hombres necesitamos una NALGA y que buscamos que nuestra NALGA cumpla ciertas caracteristicas; tanto fisicas como de personalidad, forma de ser,etc. valdria la pena saber que caracteristicas (que puedan ser hasta cierto punto "comun" entre las mujeres) buscan para que un hombre se vuelva en su CHILE...