martes, 27 de noviembre de 2007

QUIEN DIJO QUE NO SE PUEDE?



Nos llega la preocupación a todos los hombres sobre la "caducidad " de nuestra virilidad, o no? -La verdad es qué vivimos dándole muy duro a esto de cojer, desde que sentimos nuestras primeras erecciones ya no sabemos ni como calmar el apetito sexual. Llegamos a la pubertad, nos brincamos a la adolescencia seguimos madurando y nada nos detiene. Pasamos por alto muchas medidas de prevensión tanto de salud como de control natal; cuantos no han "muerto en la raya"? Se quedaron pagando el caro precio de sus descuidos y a los que mejor les fue ahora "disfrutan" la paternidad y en algunos casos "gozan" de un matrimonio muy "bonito". Pero aun así nada nos detiene en nuestra búsqueda de sexo y de NALGAS. Nos hemos metido en broncas, nos han partido la cara, hemos perdido dinero y tiempo; en fin, hemos dado la tercera parte de nuestra vida por demostrar que nadie ni nada nos detiene a cojer. Pero la vida cobra factura; dicen. Así que lo mejor es irnos preparando para los momentos en que nuestro fiel "compañero" de mil y una batallas nos comienze a quedarse dormido en sus laureles. Los jóvenes, maduros y viejos todos sin excepción debemos de encontrar medidas de "mantenimiento y prevensión" para aminorar los embates de la extenuante faena y así mismo de la edad. Nos gusta COJER y nadie lo puede negar, no dejamos pasar un día sin anhelarlo o en algunos casos sin hacerlo, siempre es una prioridad en nuestra mente y tenemos el equipo siempre dispuesto para ello. El miedo a los tratamientos, a las revisiones médicas y a los posibles riesgos irreversibles nos espantan, pero solo de noche en la soledad de nuestra habitación y con nuestro real "YO". Pienso en que vale la pena en dejar ese miedo y buscar alternativas, consultorías, métodos e información con la cual comenzemos a crearnos una conciencia de la realidad que nos espera A TODOS!! Sé qué me paso de mamón y qué además no cuento con ningún sustento científico o académico para dar estos consejos pero la realidad es que soy hombre y también me gusta buscar NALGAS y cojer como desquiciado. Ya tome mis medidas desde hace mucho tiempo y le he ganado dos o más caídas a este asunto; cuestiones del andar en este "negocio" he buscado y me he informado lo necesario para poder crear mi propio concepto de "sustentabilidad" y así darle batalla a mis gustos. Sin animo de parecer ave del mal agüero los invito a buscar y encontrar ese concepto de supervivencia para seguir disfrutando de las NALGAS y bien vale hacerlo antes de qué sea demasiado tarde.
Un saludo.
Dejen de ver NALGAS y Comenteen!!

1 comentario:

Jr™ dijo...

PARAGUAS O NO PARAGUAS

Estimado Benny, todo por servir se acaba y algún día el destino nos alcanzará, espero que para entonces el Viagra tenga sustituto más efectivo y recuerde que cuando la fuerza mengua, queda la lengua.

PD. "GATITA" si esa foto es la tuya y te la tomo el BENNY, dile que para la otra antes de tomartela te cuente un chiste.