viernes, 26 de octubre de 2007

Noche de HALLOWEEN?? o Noche de JALAS WEY??


De parranda una noche en un Table Dance de esos, en alguna ciudad como muchas otras... Decidido a pasarla muy bien; dispuesto a "levantar" una rica NALGA para pasar la noche...
El ambiente tranquilo como es al principio cuando llegas temprano al TABLE DANCE, parecía que mi día de suerte había llegado.
Ya después de haberme sentado y solicitado una bebida comenzo el desfile de las chicas haciendo su labor de

" convencimiento ".
Después de algunos fallidos intentos y una que otra sobada de una que otra chica; llego ella!
Si una chica exageradamente bella, tal vez de unos veinte años con una expresión de inocencia que desentonaba con todo lo demás. -Pensé hasta en proponerle sacarla de este "antro de perdición". Me dejó hechizado si vale la expresión... Un cuerpo perfecto, terso, suave... único.
La invité a sentarse conmigo, - ella accedió y solicitamos algo de beber... - yo estaba pasmado y decía SÍ a todo lo que ella pedía. Me bailo, me puso al borde del colapso, me llevo al sitio de los bailes privados. En conclusión me hizo subir al cielo. Ya dispuesto a todo le solicité que nos fuéramos del lugar a donde pudiéramos pasarla mejor; -ella me dijo qué estaría muy bien, pero que la esperara una hora. -Le dije que SI. -Se retiro de mi lado y la vi perderse entre las sombras, yo seguí bebiendo y admirando el show, no faltaron otras chicas que se me acercaron y a las mismas que les negué sentarse conmigo. -Cheque mi reloj y ya habían pasado casi noventa minutos desde que ella se alejo de mí. Paso otra hora y nada, al fin me di por vencido... Pedí la cuenta para retirarme y cual va siendo mi sorpresa... Un consumo de bebidas y bailes que estoy seguro que ni siquiera solicite ni consumí. Fue en vano alegar en mi defensa y lo peor ocurrió cuando me negué a pagar. Una noche terrible.. -Tienes que pagar amigo!! -me dijeron. -
TE DAMOS UNA NOCHE INOLVIDABLE...? O JALAS WEY? Al final pagué.
Moraleja:
SI VAN A PEDIR SU HALLOWEEN, NO SE DEJEN CALABACEAR!!
Dejen de ver NALGAS y Comenteen!!

No hay comentarios: